La tarjeta Vueling Pass te da acceso a un mundo de servicios para viajar con la máxima comodidad: Acceso a salas VIP, fast track, y muchas ventajas más...
Servicio para pasar rápidamente los controles de seguridad sin hacer colas. Válido durante un año en los aeropuertos de Ámsterdam, Barcelona, Bruselas, Frankfurt, Hamburgo, Hanover, Helsinki, Munich, Roma y Stuttgart.
Podrás disfrutar de las ventajas Vueling en todos tus vuelos con Vueling. Para los servicios de sala VIP, Fast Track y ventajas adicionales, puedes consultar los aeropuertos en los que podrás beneficiarte de estos servicios en la sección de Aeropuertos
Los diez accesos a salas VIP seleccionadas y todos los servicios VIP incluidos tienen un coste de 250 € IVA incluido.
Los accesos a sala VIP se pueden recargar en cualquier momento. Cada acceso adicional de recarga tiene un coste de 25 € IVA incluido.
El resto de ventajas que se ofrecen se pueden disfrutar hasta la caducidad de la tarjeta.
La tarjeta es personal e intransferible. Incluye tus datos personales y tu número de cliente.
Para usar los servicios Vueling Pass tendrás que mostrar la tarjeta al personal de facturación de Vueling junto con el DNI o pasaporte.
Para acceder a las salas VIP seleccionadas tendrás que mostrar en la recepción de cada sala tu Vueling Pass junto con tu tarjeta de embarque.
Solo podrás usar la tarjeta si vuelas con Vueling.
La tarjeta Vueling Pass es válida desde el momento de la compra y tiene una duración de un año.
Durante este año puedes disfrutar de todas las ventajas Vueling Pass y de diez accesos a las salas VIP seleccionadas. Si utilizas diez accesos antes de un año y quieres tener más accesos adicionales, puedes recargar la tarjeta con tantos accesos como desees. Las recargas son unitarias, así que puedes recargar la tarjeta Vueling Pass desde un pase para las salas VIP hasta un número ilimitado.
Recuerda usar todos tus pases antes de su caducidad. Si caduca la tarjeta y no has usado todos los accesos, éstos se perderán.