CONDICIONES APLICABLES PARA LA CONTRATACIÓN ON-LINE DEL USO DE LAS TARJETAS VUELING PASS.

 

1. Responsable de la Web www.vuelingpass.com

A los efectos de las presentes Condiciones para la Contratación On-Line del alta provisional como cliente de las tarjetas VUELING PASS, la entidad responsable y gestora de la Web www.vuelingpass.com es GESTIÓ I SERVEIS TRADE CENTER, S.A., con domicilio social en Moll de Barcelona, Edificio Este, 1ª planta, 08039, Barcelona, CIF: A-61.710.687, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona al Folio 23, Hoja 183.646. Con los contactos siguientes: Teléfono 935 088 000, Fax 935 088 010, y accesible también desde la dirección de URL www.gestioiserveis.es.

 

2. Condiciones de Contratación On-Line para la Inscripción como cliente de las tarjetas VUELING PASS: aceptación y disponibilidad

Las presentes condiciones de contratación (en adelante, "Condiciones de Inscripción On-Line como cliente de las tarjetas VUELING PASS") regulan la contratación On-Line, a través del sitio Web, www.vuelingpass.com, para inscribirse como Cliente de las tarjetas VUELING PASS (en adelante "Cliente" y/o "Usuario"). Este nuevo servicio de contratación On-Line le permitirá inscribirse como Cliente desde su ordenador.

En todo caso, las presentes Condiciones de Inscripción On-Line como cliente de las tarjetas VUELING PASS están complementadas por (i) las Condiciones Generales de Acceso y Uso de la Web www.vuelingpass.com, (en adelante, "Condiciones Generales de la Web" ) que el Cliente acepta desde el momento que accede y utiliza la Web www.vuelingpass.com, ii) por las Condiciones de Contratación On-Line del Alta como Cliente de las tarjetas VUELING PASS y, en su caso, (iii) por las Condiciones Generales de Inscripción, Acceso y Uso a las salas VIP de los Aeropuertos contratados.

La aceptación de estas Condiciones de la Contratación On-Line del Alta como Cliente de las tarjetas VUELING PASS por parte del Cliente es condición previa, indispensable y obligatoria para que pueda inscribirse On-Line como Cliente. El Cliente declara, mediante la aceptación de esta contratación y bajo su responsabilidad, que es una persona mayor de edad y con capacidad para contratar, y que ha leído íntegramente y aceptado las Condiciones Generales de la Web, y; las Condiciones de Contratación On-Line del Alta como Cliente de las tarjetas VUELING PASS (todas ellas referidas conjuntamente como "Condiciones") y que ajustará su conducta a las obligaciones que puedan resultar de las condiciones de inscripción, acceso y uso de las salas VIP de los aeropuertos contratados.

GESTIÓ I SERVEIS TRADE CENTER, S.A. se reserva el derecho a modificar unilateralmente en cualquier momento y sin previo aviso, el contenido total o parcial de todas las antes comentadas Condiciones, la presentación y configuración de la Web www.vuelingpass.com, así como a suspender el acceso de manera temporal o definitivo, hecho que, en su caso, comunicará al Cliente por los medios que considere oportunos.

Las Condiciones válidas aplicables son las que figuran publicadas en cada momento en la Web www.vuelingpass.com, que el Usuario puede, en todo momento, acceder libre y gratuitamente y guardarlas, imprimirlas, y/o reproducirlas desde su ordenador, de forma fácil, permanente y directa, ya que se puede acceder a las Condiciones desde cualquiera de las páginas de la Web www.vuelingpass.com que integran la Contratación On-Line del Alta como Cliente de las tarjetas VUELING PASS, mediante un enlace directo que aparece expresamente identificado. Estas Condiciones pueden ser modificadas, y por eso se recomienda a los Usuarios que las lean y revisen cada vez que contraten un servicio. GESTIÓ I SERVEIS TRADE CENTER, S.A. pone a disposición de los Clientes el número de teléfono de Atención al Cliente 902 103 734 (lunes a viernes de 09:00 a 18:00) y el e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que puedan plantear cualquier duda sobre les Condiciones.

Destacar como particularidad propia de la contratación On-Line del alta como Cliente de las tarjetas VUELING PASS lo siguiente:

  • Sólo pueden contratar On-Line el alta como Cliente de las tarjetas VUELING PASS los mayores de edad.
  • La duración de la contratación como Cliente de las tarjetas VUELING PASS es de carácter anual.
  • Los gastos de inscripción (Tarjeta VUELING PASS) se cobraran en el momento del alta On-Line en tiempo real mediante tarjeta de crédito o débito (Visa, MasterCard), utilizando la pasarela de pagos habilitada por GESTIÓ I SERVEIS TRADE CENTER, S.A. y gestionada por la entidad bancaria correspondiente. No se admitirán otras formas de pago de los gastos de inscripción. En el momento de realizar el pago, GESTIÓ I SERVEIS TRADE CENTER, S.A. emitirá a través de la Web www.vuelingpass.com el comprobante correspondiente al pago. Por razones de seguridad GESTIÓ I SERVEIS TRADE CENTER, S.A. no solicita ni guarda los datos de este pago, quedando todo este proceso de pago a cargo de la entidad bancaria.
  • Modalidades de tarjeta VUELING PASS:
    • Vueling Pass: Permite acceder 10 veces a las salas VIP de los Aeropuertos contratados y explicitados en todo momento en la página web www.vuelingpass.com.
    • Servicios adicionales:
      1.- fast track en aeropuertos
      2.- embarque preferente
      3.- espacio equipaje en rack avión asegurado
      4.- descuentos en servicios y productos contratados en aeropuertos
      Precio; 250 € (IVA incluido).
    • Recargas: Permite recargar la tarjeta con accesos a salas vip. Su vigencia será la marcada por la tarjeta. Si no se consumen, los accesos se pierden.
      El precio unitario será de 25,0 € (IVA incluido)
  • La tarjeta será enviada al cliente vía [ ] en un plazo no superior a [ ] días.
  • Condiciones de uso de las tarjetas VUELING PASS:
    • Las tarjetas VUELING PASS son de uso estrictamente personal e intransferible. Todas las tarjetas son numeradas. Es imprescindible presentar la tarjeta para tener derecho a los beneficios del programa contratado VUELING PASS. Se solicitará al usuario documento acreditativo de su personalidad en las recepciones de las Salas VIP.
    • Para el acceso a las salas VIP solo es utilizable cuando el pasajero acredite que viaja en Vueling en el mismo día y en el aeropuerto origen del vuelo.
    • En caso de pérdida o robo, el titular quedará exento de responsabilidad cuando lo haya comunicado a Gestió i Serveis Trade Center S.A. escribiendo un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
    • Esta tarjeta tiene vigencia anual y siempre con un máximo de 10 accesos inicialmente o las posteriores recargas realizadas.
    • Esta tarjeta le da acceso a todas las Salas VIP de los aeropuertos contratados exceptuando las salas exclusivas de compañías aéreas, obligándose el Cliente a ajustar su conducta a las obligaciones contenidas, en su caso, en las Condiciones de acceso y Uso de las Salas Vip de los aeropuertos contratados. La información de los citados aeropuertos así como el listado de los aeropuertos disponibles constan en todo momento en la página web www.vuelingpass.com.
    • Al firmar este documento, reconoce y acepta que su información personal sea utilizada para: ofrecerle productos y servicios, confirmar reservas y otras transacciones que usted nos solicite, prestarle servicios, comprender mejor sus necesidades, mejorar las relaciones, enviar ofertas o promociones especiales por e-mail, teléfono o por correo así como para los demás fines descritos en nuestra Política de Privacidad que encontrará en http://www.vuelingpass.com. Asimismo, su información personal será introducida en nuestra base de datos controlada por GESTIÓ I SERVEIS TRADE CENTER, S.A. Si no desea recibir información publicitaria de VUELING S.A. lo deberá indicar en la casilla correspondiente.

El coste de los gastos de inscripción y los precios de recarga aplicables seguirán lo establecido en las Tarifas Vigentes en cada momento, que se encuentren accesibles a través de la Web www.vuelingpass.com. GESTIÓ I SERVEIS TRADE CENTER, S.A. se reserva el derecho durante la vigencia del contrato a modificar las modalidades, así como el importe de los anteriormente mencionados gastos y/o cuotas anuales, en cualquier momento, siendo de aplicación estas modificaciones por las partes desde que sea incorporada a la Web www.vuelingpass.com.

GESTIÓ I SERVEIS TRADE CENTER, S.A. se reserva la facultad de modificar, en cualquier momento, el listado de Aeropuertos Contratados, de modo que el pasajero pueda beneficiarse de los nuevos Aeropuertos que puedan adherirse o, en su caso, se vea privado del acceso a aquellos que figuraban en la lista cuando contrató, sin que dicha circunstancia sea causa para la resolución de la contratación.

En cualquier caso, GESTIÓ I SERVEIS TRADE CENTER, S.A. se reserva el derecho, unilateralmente y sin previo aviso, a suspender o cancelar la contratación On-Line del alta como Cliente de forma temporal o definitiva. Las ofertas especiales, promociones o descuentos serán válidos hasta la fecha indicada o hasta final de existencias.

Si cualquier aspecto o disposición de las Condiciones fuese declarado, total o parcialmente, nulo o ineficaz, dicha nulidad o ineficacia sólo afectará a dicho aspecto o disposición o a la parte de éste que resulte nulo o ineficaz, teniéndose por no existente ni vinculante, y subsistiendo el resto de aspectos o disposiciones de las Condiciones.

Igualmente, GESTIÓ I SERVEIS TRADE CENTER, S.A. se reserva el Derecho a subcontratar con otras personas físicas o jurídicas con el fin de darle los servicios correspondientes al Cliente.

 

3. Destinatarios de la Contratación On-Line del alta como Cliente de las tarjetas VUELING PASS. Declaraciones y responsabilidades asumidas por ser Cliente de las tarjetas VUELING PASS.

La contratación On-Line del alta como Cliente de las tarjetas VUELING PASS se destina a consumidores finales, para el consumo propio del Cliente o de les personas en nombre de les cuales el Cliente ha de estar legalmente autorizado para actuar, según se estableceen la Ley 26/1984, de 19 de julio, general para la defensa de los consumidores y usuarios. Así pues, se excluye la contratación por no consumidores finales. Por tanto, está prohibida totalmente la reventa o cesión delos servicios contratados a través de la Web www.vuelingpass.com.

Igualmente, la posición que ocupa el Usuario en el contrato electrónico de alta On-Line como Cliente de las tarjetas VUELING PASS no se podrá ceder ni transmitir, ni total ni parcialmente, a un tercero.

El Cliente que contrata On-Line el alta como Cliente de las tarjetas VUELING PASS asume y acepta en este momento que:

  • La contratación la hace libremente, previa y debidamente informado de las Condiciones;
  • Declara ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica suficiente para vincularse por las Condiciones al contratar de forma On-Line con GESTIÓ I SERVEIS TRADE CENTER, S.A.;
  • Conoce, acepta y se compromete a respetar todas las Condiciones, aceptando que el incumplimiento de éstas llevará, como consecuencia, la baja como Cliente;
  • Acepta, de forma expresa y sin excepciones desde su libertad y autonomía de la voluntad, que el acceso a la Web www.vuelingpass.com, y su utilización están bajo su responsabilidad y que se hace responsable del cumplimiento de los compromisos asumidos en el/los contrato/s electrónico/s que subscriba, incluidas las Condiciones, y asume la responsabilidad derivada de los actos y los contratos que GESTIÓ I SERVEIS TRADE CENTER, S.A. pueda suscribir con proveedores y terceros para dar cumplimiento al contrato.

 

4. Contratación On-Line del alta como Cliente de las tarjetas VUELING PASS

En la Web www.vuelingpass.com se pueden realizar altas como Cliente de las tarjetas VUELING PASS durante las 24 horas del día, 7 días a la semana, 365 días al año.

En todo momento y en cualquier caso, el Cliente podrá acceder a sus datos, modificarlos y cancelarlos a través del servicio de Atención al Cliente en el teléfono 902 103 734 (lunes a viernes de 09:00 a 18:00) y el e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. A través de esta opción el Cliente también podrá activar/desactivar la posibilidad de recibir e-mails con comunicaciones comerciales y/o publicitarias.

El acceso y uso de la Web www.vuelingpass.com es completamente libre y gratuito para los Usuarios. El Usuario que quiera contratar On-Line el alta como Cliente de las tarjetas VUELING PASS, además de conocer y aceptar las Condiciones, deberá rellenar el formulario de alta como Cliente de las tarjetas VUELING PASS que se incorpora al efecto en la Web www.vuelingpass.com. Los datos personales solicitados en este formulario, así como cualquiera solicitado durante el proceso de contratación On-Line, están sujetos a la normativa sobre protección de datos de carácter personal, de acuerdo con lo que se indica en el mismo formulario y en la Web www.vuelingpass.com. El envío de datos a GESTIÓ I SERVEIS TRADE CENTER, S.A. y seguir por parte del Usuario el procedimiento de contratación On-Line, confirmando y aceptando los pasos indicados al efecto, constituye una prueba inequívoca del consentimiento del Usuario.

GESTIÓ I SERVEIS TRADE CENTER, S.A., después de haber cumplimentado con el Usuario el formulario de alta como Cliente de las tarjetas VUELING PASS que se encuentra en la Web www.vuelingpass.com, le presentará la cuota anual que le sería aplicable, o bien el coste de la recarga que se hubiera realizado. Posteriormente, se generará en la Web www.vuelingpass.com el presupuesto escogido por el usuario, especificándose los gastos de inscripción, el importe de las cuotas aplicables, o bien el coste de la recarga y los tributos aplicables. Seguidamente se le pedirá al Usuario que cumplimente sus datos personales referentes a los datos bancarios a través de los que quiera realizar el pago correspondiente. Una vez aceptadas por el Usuario –haciendo clic en el icono correspondiente- las Condiciones conforme lo establecido en las mismas y sujeto lo previsto a éstas, se confirmará la recepción y contratación al Usuario, tal y como se indica en el siguiente apartado "Confirmación documental de la contratación On-Line efectuada".

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, se hace constar que los trámites que se han de seguir para hacer efectiva la contratación On-Line del alta como Cliente de las tarjetas VUELING PASS, son los siguientes:

  • Tal y como se detalla anteriormente, una vez leídas las Condiciones de Contratación, el Usuario que quiera contratar On-Line el alta como Cliente de las tarjetas VUELING PASS en la Web www.vuelingpass.com deberá cumplimentar el formulario de alta como Cliente de las tarjetas VUELING PASS incorporado en la Web www.vuelingpass.com. Los datos personales solicitados en este formulario de encargo están sujetos a la normativa sobre protección de datos de carácter personal de acuerdo con lo que se indica en el mismo formulario, el envío del mismo a GESTIÓ I SERVEIS TRADE CENTER, S.A. constituye una prueba inequívoca de su cumplimiento.
  • Una vez que GESTIÓ I SERVEIS TRADE CENTER, S.A. haya recibido el formulario de alta como Cliente de las tarjetas VUELING PASS, y después de aceptadas por el Usuario –haciendo clic en el icono correspondiente- las Condiciones conforme lo establecido en las mismas y sujeto lo previsto a éstas, GESTIÓ I SERVEIS TRADE CENTER, S.A. confirmará la recepción al Usuario tal y como se indica en el siguiente apartado "Confirmación documental de la contratación On-Line efectuada".
  • El archivo del documento electrónico en que se formaliza el contrato de alta como Cliente de las tarjetas VUELING PASS se hará mediante su incorporación en la correspondiente base de datos de GESTIÓ I SERVEIS TRADE CENTER, S.A.
  • En todo momento, y en cualquier caso, el Cliente podrá acceder a sus datos, modificarlos y cancelarlos tal y como se explica anteriormente.
  • La lengua en que se podrá formalizar el contrato de alta On-Line como Cliente de las tarjetas VUELING PASS habrá de ser en castellano, catalán y/o inglés.

 

5. Confirmación documental de la contratación On-Line efectuada

Tal y como se ha avanzado anteriormente, después de haber recibido el formulario de alta On-Line como Cliente de las tarjetas VUELING PASS, y después de aceptadas por el Usuario –haciendo clic en el icono correspondiente- las Condiciones conforme lo establecido en las mismas y sujeto lo previsto a éstas, GESTIÓ I SERVEIS TRADE CENTER, S.A. confirmará la recepción al Usuario mediante el envío de un acuse de recibo por correo electrónico a la dirección que el Usuario haya indicado, en el plazo de veinticuatro (24) horas siguientes a la recepción. Con esta información se entenderá que el contrato de alta como Cliente de las tarjetas VUELING PASS está perfeccionado conforme los previsto en el artículo 1.262 del Código Civil, y se presume que el Usuario tiene la debida constancia del perfeccionamiento del contrato desde que el acuse de recibo se ha guardado en el servidor en que está dada de alta su cuenta de correo electrónico, según lo que establece la Ley de comercio electrónico.

 

6. Derecho de Desistimiento

Si una vez recibida por el Cliente la confirmación de que es Cliente de las tarjetas VUELING PASSmediante el envío por parte de GESTIÓ I SERVEIS TRADE CENTER, S.A. de un acuse de recibo por correo electrónico a la dirección que el Usuario haya indicado, el Cliente quisiese desistir de la contratación, tiene derecho a hacerlo en el plazo de hasta los siete (7) días hábiles siguientes a la recepción de la mencionada confirmación, siempre que durante este período no haya recibido la tarjeta VUELING PASS y/o haya hecho uso de su condición como Cliente de las tarjetas VUELING PASS o beneficiarse de algún otro servicio relacionado con la condición de Cliente de las tarjetas VUELING PASS.

El Cliente que desee ejercitar su derecho a desistir del contrato conforme lo anterior, podrá hacerlo enviando un correo escrito en este sentido bajo el título "Desistimiento del contrato de alta On-Line como Cliente de las tarjetas VUELING PASS" a Atención al Cliente por e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por correo ordinario a la dirección: GESTIÓ I SERVEIS TRADE CENTER, S.A. Moll de Barcelona, Edificio Este, 1ª planta, 08039, Barcelona.

Conforme a lo previsto en la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, el desistimiento a la contratación de Clientede las tarjetas VUELING PASS respetando lo previsto en estas Condiciones no comportará ninguna penalización a cargo del Cliente, si bien este habrá de asumir el coste de los gastos incurridos por su cuenta.

 

7. Propiedad Intelectual e Industrial

Todos los contenidos, marcas, logos, nombres y cualquier otro elemento de Propiedad Intelectual e Industrial que figuren en la Web www.vuelingpass.com están protegidos por los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial que están expresamente reservados por GESTIÓ I SERVEIS TRADE CENTER, S.A. y por VUELING AIRLINES S.A. o, en su caso, por las personas o entidades que figuran como autores o titulares de los derechos. En consideración a lo anterior, sin el previo consentimiento por escrito del titular, está prohibida la explotación, reproducción, alteración, distribución o comunicación pública por cualquier medio de los anteriormente mencionados contenidos, marcas, logos, nombres y cualquier otro elemento de Propiedad Intelectual e Industrialque figuren en la Web www.vuelingpass.com para usos diferentes de la legítima información o contratación por el Usuario de los servicios ofertados. La violación de los anteriores derechos será defendida de conformidad con la legislación aplicable.

 

8. Confidencialidad y Protección de Datos de Carácter Personal

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, la sociedad GESTIO I SERVEIS TRADE CENTER, S.A. le informa, y el Cliente consiente que:

Todos los datos de carácter personal facilitados por el Cliente a través de los formularios de recogida de datos de la web http://www.vuelingpass.com serán incorporados a un fichero automatizado de datos de carácter personal del cual es responsable GESTIÓ I SERVEIS TRADE CENTER, S.A. GESTIÓ I SERVEIS TRADE CENTER, S.A. y VUELING AIRLINES S.A. tratarán los datos personales facilitados de forma confidencial y con el fin de a) gestionar, tramitar y administrar electrónicamente la relación contractual del Cliente; b) realizar encuestas, estadísticas y análisis del mercado de sus Usuarios así como elaborar perfiles de clientes o potenciales con objeto de personalizar y mejorar nuestros servicios, c) promocionar o publicitar las actividades, servicios y artículos que ofrezca GIS así como de las de terceros colaboradores que operen en el ámbito del y resto de actividades relacionadas y, d) autorizar el envío por correo ordinario o mediante comunicación electrónica (correo electrónico y SMS) de información relativa a cualquier aspecto anterior.

Haciendo clic en el botón "Enviar" o "Continuar"" del correspondiente anterior formulario, el Usuario autoriza de forma expresa la cesión de sus datos personales solicitados a las finalidades antes relacionadas y a favor de cualquiera de las entidades antes citadas. Asimismo, manteniendo las marcas allí donde corresponde y haciendo clic en el botón "Enviar" del correspondiente formulario, el usuario autoriza de forma expresa a que sus datos puedan ser utilizados para el envío de comunicaciones comerciales o publicitarias por correo ordinario, electrónico, SMS o cualquier otro medio. Estas autorizaciones son revocables en cualquier momento sin efectos retroactivos.

GESTIÓ I SERVEIS TRADE CENTER, S.A. cancelará, borrará y/o bloqueará los datos personales facilitados cuando resulten inexactos, incompletos o hayan dejado de ser necesarios o pertinentes para las finalidades antes citadas. De la misma forma, según lo estipulado en la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal. En cualquier caso, el Cliente podrá revocar, sin efectos retroactivos, en cualquier momento el consentimiento dado y ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiéndose a estos efectos por correo ordinario a la dirección siguiente GISTC, Edificio WTCB 1ª planta, Moll de Barcelona s/n, 08039 Barcelona, España, indicando expresamente el concreto derecho que quiere ejercitar.

GESTIÓ I SERVEIS TRADE CENTER, S.A., cancelará, borrará y/o bloqueará los datos personales facilitados que resulten inexactos, incompletos o hayan dejado de ser necesarios o pertinentes para las finalidades antes citadas. En cualquier caso, el Usuario podrá revocar en cualquier momento el consentimiento dado y ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiéndose a estos efectos por correo ordinario a la dirección de GESTIÓ I SERVEIS TRADE CENTER, S.A. Moll de Barcelona, Edificio Este, 1ª planta, 08039, Barcelona. o por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. indicando expresamente el concreto derecho que quiere ejercitar.

 

9. Prestación y duración del servicio de contratación electrónica en la Web http://www.vuelingpass.com

GESTIÓ I SERVEIS TRADE CENTER, S.A. no se hace responsable de las interrupciones del servicio de contratación electrónica que puedan derivarse de hechos ajenos a su organización y más concretamente con aquellos que puedan tener su origen o causa en las redes de comunicación de funcionamiento y/o gestión de la Web http://www.vuelingpass.com o en las comunicaciones por correo electrónico.

GESTIÓ I SERVEIS TRADE CENTER, S.A. se reserva el derecho unilateral de dar por acabada la contratación electrónica a través de la web http://www.vuelingpass.com en cualquier momento, sin necesidad de comunicarlo a los Clientes ni respetar otro trámite, excepto por la obligación de dar cumplimiento a los contratos suscritos con anterioridad.

 

10. Ley aplicable y Jurisdicción competente

Las presentes Condiciones aplicables a la contratación On-Line del alta como Cliente de las tarjetas VUELING PASS se interpretarán, regirán y aplicarán conforme a lo previsto en las mismas y a la legislación española que fuese aplicable. En general, las Condiciones, están sujetas a lo previsto en la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, en la Ley 26/1984, de 19 de julio, General parala Defensa de Consumidores i Usuarios, en el Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que es regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, en la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, y cualquier otra normativa que fuese aplicable.

Para cualquier cuestión litigiosa derivada de la existencia, acceso, utilización o contenido de las Condiciones, las partes contratantes, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que les pudiera corresponder, se someten a la jurisdicción y competencia exclusiva de los Juzgados y Tribunales de Barcelona. Si bien, en los casos en que el Cliente tenga la consideración de "consumidor", no le será de aplicación la cláusula de sumisión antes expuesta, sino que el fuero aplicable será el que en cada momento le corresponda en función de esta consideración.

 

La aceptación de estas Condiciones de la Contratación On-Line de alta como Cliente de las tarjetas VUELING PASS por parte del Cliente y/o Usuario, así como de las "Condiciones Generales de la Web" (que el Cliente se entiende que acepta desde el momento que accede y utiliza la Web http://www.vuelingpass.com, es condición previa, indispensable y obligatoria para que pueda darse de alta como Cliente de las tarjetas VUELING PASS de forma On-Line en la Web http://www.vuelingpass.com. El Cliente declara, bajo su responsabilidad, haber leído íntegramente y aceptado todas estas Condiciones.